Ceremonia de Bautismos

Event details

  • Saturday | March 25, 2017
  • 9:00 am
  • Boulevard América 401, San Antonio Cacalotepec, CP. 72828, San Andrés Cholula, Puebla
  • 55 4370 4352

Marcos 16:15-16 cita el mandato que Jesucristo encomendó: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16El que creyere y fuere bautizado, será salvo …”

El bautismo es la señal visible de aquellas personas que han creído el mensaje de Jesús y le han hecho el Salvador y Señor de sus vidas.

Si usted ha decidido dar este paso de obediencia para con el Señor, le invitamos a participar en la ceremonia de bautismos que realizaremos el Sabado 25 de Marzo en las instalaciones de “Amistad La Paz” en la ciudad de Cholula, Puebla.  Esta ceremonia está abierta a todo público.

Recomendable llevar ropa informal, un cambio para despues de bautizarse, sandalias y un bañador/traje de baño debajo de ropa que se pueda mojar (short y camisa o blusa sería conveniente).

 

Descargar Invitacion

 

Para bautizarse es requisito haber tomado el curso previo que se impartirá el Domingo 19 de Marzo a las 10:30 am en el hotel JW Marriott Santa Fe.

Es necesario llegar entre 11:30 am y 11:45 am a “Amistad La Paz” para el registro y recibir indicaciones precisas.  Si usted quisiera salir con la familia Chapa desde Interlomas, comuníquese con Lorena Chapa (cel 55 4370 4352) pues se planea salir antes de las 9:00 am.

Se adjunta croquis para entrar usando la lateral de la autopista a Atlixco (Via Atlixcáyotl).  No baje el paso a desnivel por esta avenida porque se irá a la caseta de cobro y entrará a la autopista; use la lateral como lo indica el croquis:


Descargar Croquis

 

 

Mayor información y registro con Lorena Chapa (lorena.chapa.7@gmail.com) o envíenos un mensaje.