Curso de Evangelismo

Event details

  • Saturday | October 18, 2014
  • 10:00 am
  • Hotel Novotel Mexico Santa Fe Salon Puebla/ Av. Antonio Dovalí Jaime 75 Alvaro Obregon Santa Fe, 01210 Ciudad de México, D.F.
  • 55 4370 4352

camino relampago4v2En Marcos 16:15 se registra uno de los últimos mandamientos que Jesucristo dictó: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.  Evangelio significa “buenas noticias”, y se refiere a la obra que Jesucristo vino al mundo a realizar de redimir al ser humano para hacer posible que tenga vida abundante y vida eterna (Juan 10:10; 6:47).

Evangelismo Explosivo” es un curso intensivo en el que se enseña un método estructurado de compartir a otros el mensaje del Evangelio.

No se pierda la oportunidad de adquirir esta herramienta para compartir de una manera sencilla y contundente el mensaje de perdón y restauración de Dios… las buenas noticias para usted, su familia y nuestro entorno que marcan la vida entre un antes de Cristo y un después de Cristo.

Café y bienvenida 9:45 am. Inicio del curso en punto de las 10 am.  Costo por persona de $80.  Tarifa especial de estacionamiento en el valet parking con boleto sellado, o la alternativa de estacionarse uno mismo en Samara.

Interesados favor de inscribirse con anticipación y prepararse para llegar al curso con el bosquejo y textos bíblicos claves memorizados.

Material de preparacion Aquí >>>

 

Inscripciones con Lorena Chapa (lorena.chapa.7@gmail.com) o en la Mesa de Bienvenida en La Reunion del Domingo