No comments yet

Ceremonia de Bautismos

El pasado 16 de Marzo tuvimos nuestra Ceremonia de Bautismos en donde algunos de nosotros tuvieron la oportunidad de expresar públicamente al Señor su decisión de seguir a Jesucristo como único salvador y señor de su vida.

Jesucristo nos ordenó compartir las buenas noticias del amor reconciliador de Dios, el cual se manifestó mediante sacrificio de Jesucristo, y que toda persona que pusiere su confianza en El fuere bautizado como señal de su fe.  Por ello nos gozamos juntamente con aquellos que tomaron esta decisión que les confirma como discípulos de Cristo y ahora miembros de la familia de la fe.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de PAZ en la ciudad de Puebla donde nos unimos a un grupo numeroso de miembros de esa congregación que también se bautizaron.  La ceremonia fue presidida por Alberto Parás y Hugo Chapa, Directores Pastores de PAZ y EL CAMINO.

     

Posteriormente se tuvo una comida con las familias en el restaurante “Mi Ciudad”.

 

Y algunos se quedaron para asistir al dia siguiente a la Reunión de Domingo de PAZ.

 

Damos gracias a Dios por este importante acontecimiento y felicitamos a todos los que se bautizaron por la bendición recibida.

“Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.” – Romanos 6:4 (RV60)

Comments are closed.