No comments yet

Colaborando en EL CAMINO

Jesucristo dijo que él había venido a buscar y salvar lo que se había perdido (Lc 19:10). Solo él podía morir por el pecado de la humanidad y vencer incluso la muerte, de manera que todos los órdenes de la vida puedan ser salvados, renovados y transformados cuando recibimos lo que Jesús hizo por nosotros y vivimos según sus principios.

Antes de irse encomendó a sus discípulos la tarea de dar a conocer estas buenas noticias a todo el mundo y así servir a Dios y servir a nuestros semejantes (Mc 16:15, Ga 5:13). Esta encomienda sigue vigente en todo aquel que le ama hoy. Acatar la encomienda de Jesús es hacer la obra de Dios y, cuando lo hacemos, abrimos una de las más grandes puertas de bendición para nosotros y nuestros semejantes.

El cantante Bono del grupo de rock U2 compartió su experiencia a este respecto como orador invitado del Presidente de los EEUU al Desayuno de Oración Nacional en el año 2006. En una parte de su discurso dijo lo siguiente:

Bono2014 “Hace algunos años conocí a un hombre sabio que cambió mi vida de muchas maneras, grandes y pequeñas. Yo siempre estaba buscando la bendición del Señor. Yo le diría: -Mira, tengo una nueva canción, ¿podrías echarle un vistazo?; tengo una familia, me voy a ir de gira, por favor cuida de ella; tengo esta loca idea, ¿podría tener tu bendición sobre ella? –

Y este hombre sabio me pidió que me detuviera. Él dijo, -Deja de pedir a Dios que bendiga lo que estás haciendo. Involúcrate en lo que Dios está haciendo, porque eso ya está bendecido.- Bueno, vamos a involucrarnos en lo que Dios está haciendo.” (Bono)

En el GRUPO EL CAMINO queremos hacer la obra de Dios y las puertas están abiertas para quien quiera colaborar en esta tarea. Si tiene el interés de apoyar este servicio (ministerio) lo puede hacer de tres maneras en general:

  1. Orando por la bendición de Dios sobre esta labor
  2. Apoyando económicamente por medio de ofrendas y diezmos
  3. Involucrándose en el servicio como Colaborador

Las primeras dos son acciones privadas y van de la mano con nuestra relación personal con Dios; la tercera acción es además un voluntariado de trabajo en equipo. A dicho equipo ministerial le llamamos Colaboradores DEL CAMINO.

 

Si usted tiene el deseo de involucrarse en el servicio como Colaborador y tiene la posibilidad de comprometerse en esta tarea, le invitamos a asistir a la siguiente Reunión de Colaboradores.  Servir a Dios es un muy grande honor.

Para contar con información a este respecto o confirmar su participación en la Reunión de Colaboradores, póngase en contacto con Hugo Chapa (hugo.chapa.7@gmail.com) con anticipación.

 

“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.” – Colosenses 3:23-24

Colaboradores