No comments yet

Comida de Navidad 2019

El Sábado 7 de Diciembre tuvimos en Interlomas nuestra comida anual de Familias del CAMINO celebrando el nacimiento de Jesucristo entre nosotros, así como nuestra relación como una familia en la fe.

Es procurándonos como nuestros lazos se van fortaleciendo, y damos gracias a Dios por la oportunidad de hacerlo pasando este tiempo juntos.

En esta ocasión tuvimos la visita de dos parejas integrantes del Consejo de Grupo EL CAMINO, quienes viajaron para estar con nosotros y pudimos bendecirles: Diana y José Luis Mantecón, y Karina y Bernardo Aguilar.

Se destacó que este año se instauró el programa “PALABRAS DE IMPACTO: luz a mi camino” bajo el cual todos fuimos invitados a memorizar versículos de la Biblia.  Los mayores pusieron el ejemplo en la Reunión del Domingo al compartir una porción bíblica de impacto en su vida, asociándola con alguna enseñanza o testimonio de la intervención de Dios, mientras que los menores fueron desafiados a aprender un versículo por semana.

Hubo tres chicos que lograron aprenderse ¡todos los versículos del programa!, cumpliendo la meta de cada mes del año y memorizando la tremenda cantidad de 46 versículos: Daniel Juárez, Lucía Aguilar, y Alejandro Aguilar, a quienes se les reconoció.  Felicitamos a sus padres por su liderazgo con sus propios hijos, sabiendo que ustedes verán cumplida la promesa de la Palabra: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” (Pr 22:6)

Son muchas las actividades que en el 2019 la gran familia del CAMINO realizó.  Sería muy difícil comentar cada una de ellas pero a través del video de la “Memoria 2019” se tuvo un recuento de muchos espacios que nos trajeron bellas e inolvidables experiencias que nos hacen agradecer a Dios por todo lo que recibimos y pudimos transmitir a otros.

Te invitamos a verla y darte cuenta de la cantidad de vivencias que este año hemos tenido, un año en el cual, una vez más, Dios no ha dejado de ayudarnos en toda clase de momentos:

En esta ocasión se comentaron algunos de los aspectos que se vieron en la Memoria, como la determinación de nuestros adolescentes y jóvenes al reunirse e invitaran a amigos a sumarse en tener un encuentro con Dios, las labores de todos los ministerios, y también se compartieron testimonios y palabras de agradecimiento de parte de algunos cuantos.

Compartimos unas cuantas fotografías de este bello día:

              

 

Démonos cuenta de la importancia de estar juntos y en armonía, pues hacerlo es una puerta que se abre a la salvación y la vida eterna, como lo enseña la Palabra.  Procurarnos como familia en la fe hace que pasemos de creer en Cristo a pertener a Cristo.

Gracias damos al Señor por lo que hasta aquí ha hecho con nosotros y con buenas expectativas vemos hacia adelante, pidiendo que las familias del CAMINO tengan salud y salvación, y sean prosperadas en todo así como prospera el alma de cada uno de sus valiosos miembros.

 

“… que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.” – Juan 17:21