No comments yet

Conecta Abril 2017

El pasado Sabado 22 de Abril, un grupo de adolescentes de las Familias del CAMINO asistió al encuentro juvenil de la red de Grupos de Amistad de Puebla llamado “Conecta”.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de “Amistad La Paz” en la ciudad de Puebla, con la asistencia de alrededor de 800 jóvenes entre 12 y 28 años.

Al frente de la alabanza estuvo el Líder de Jóvenes de “Amistad La Red” Sergio Treviño Jr., contando también con la presencia especial de Danny Diaz (Dallas, TX) en la guitarra, y como orador principal Efraín González (Naucalpan, Edo. Mexico).

Agradecemos a Rafael y Josiova Nuñez, así como a Ana Isabel Acosta por estar al frente de nuestro grupo de adolescentes en el viaje que realizaron.

Salieron muy temprano el Sabado, pernoctando en Puebla y regresando el Domingo a Ciudad de México, despues de asistir a la Reunión de Domingo de “Amistad la Red”.

El Domingo, en “Amistad la Red”, fueron recibidos por nuestros queridos Pastores Sergio y Cristy Treviño.

Fue un tiempo de verdaderos encuentros con Jesucristo, de llenura de su presencia en el Espíritu Santo, de gozo y alegría, de enseñanza de principios bíblicos para la vida, y en general de un tremendo fortalecimiento de la fe.

El lema de este encuentro fue “De Generación a Generación”, enseñando la criticidad de  tener vínculos fuertes entre padres e hijos, y enseñarles el buen camino.

Invitamos a los padres de estos chicos a que les animen y ayuden a no perder el fuego de la amistad entre ellos y de la pasión por Dios y Su camino.

 

Recordamos que del 18 al 20 de Julio se  tiene el “Congreso de Jovenes” también en la ciudad de Puebla, el cual merece la pena planear para asistir.

Como reflexión, incluimos un video de uno de los invitados en “Conecta”, Danny Díaz, invitando a hacer propia esta alabanza en nosotros y nuestros hijos:

 

“Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento” – Eclesiastés 12:1 (RV60)