Dios No Esta Muerto

Event details

  • Saturday | November 11, 2017
  • 9:00 am
  • Privada de la Cañada #30, Edificio Palmeras, Bosque Real, Huixquilucan, 52774 (salón de eventos chico)
  • josiova.brea@homail.com
.

La Biblia enseña en el libro de Hebreos 11 que la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Nada más alejado de la verdad y lo prudente es basar en la ignorancia la confianza que uno pone en quien se cree.  Por eso, la fe en Dios combina certeza de lo que se ve con convicción cuando no se ve.

En este evento r1 se desarrollará el tema tocado en la pelpicula “Dios no Está Muerto” en un ambiente de exposición, conversación y desayuno, para responder a preguntas como:

  • – Si Dios nos ama y es todo poderoso, ¿por qué no lo vemos ni se manifiesta cuando se le necesita?

 

  • – ¿Se necesita una fe ciega para creer en Dios?

 

 

Este evento se realizará en la Sala de Eventos Chica del edificio Palmeras, ubicado en Provada de la Cañada #30, Colonia Bosque Real, Huixquilucan Estado de Mexico, c.p. 52774.  Anfitrión: Ulises Carreto.

A manera de cooperación, con el objeto de cubrir el desayuno se solicita $200 por persona, tan pronto le sea posible para asegurar lugar.  Pregunte por apoyos que ofrece Grupo EL CAMINO para sus invitados.

Información y confirmaciones con Josiova Brea Nuñez (josiova.brea@hotmail.com) o mándenos un mensaje.

 

Anímese a ver la película antes del Sabado.  El grupo de adolescentes se reunirá un dia antes, el Viernes 10 a las 6:00 pm para ver la película en la sala de cine de Residencial Acuario, en Interlomas.

Le esperamos desde las 8:45 am.

 

“Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes” – 1 Pedro 3:15