Flores en Invierno

Event details

  • Saturday | February 10, 2018
  • 7:30 pm
  • Av. Vasco de Quiroga #3200, Centro Santa Fe, 01210 Alvaro Obregón, CDMX
  • 81 1022 6933

Matrimonios fuertes, fructíferos en todo tiempo, y que prosperan en lo que hacen son posibles cuando están conectados fuertemente entre sí, al mismo tiempo que están conectados con Dios como su fuente de poder.

Le invitamos a FLORES EN INVIERNO, una cena para convivir en torno a la cocina del “Rincón Argentino Santa Fe” donde escucharemos una conferencia de los principios del creador del matrimonio, Dios, para que nuestro matrimonio esté floreciente, aún pasando por las temporadas más difíciles.

Tendremos como oradores invitados al Ing. Sergio Treviño y su esposa Cristina.

Ellos son Consejeros de Familia de una larga trayectoria y autores del programa “Somos Uno” con 40 horas grabadas para TV.

Como conferencistas internacionales su enseñanza combina la explicación de los principios de la Palabra de Dios con la aplicación práctica de las situaciones cotidianas.

 

 

Descargar Invitacion

 

Confirmaciones con Josiova Brea (josiova.brea@hotmail.com), así como mayor información con Karina Peña (karinalisset@hotmail.com).  Hay una cooperación de $800 por pareja.

Nuestra expectativa es que nuestra relación de pareja se fortalezca para ser el árbol floreciente que el Creador ha diseñado para que sea.

 

“Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae, y todo lo que hace prosperará.” (Salmo 1:3)