No comments yet

Libres Para Ser – Seminario

La Biblia nos muestra que a Abraham, Dios le dio un conjunto de promesas como meta en su vida (Gen 12:1-2):

  • – Te Bendeciré
  • – Engrandeceré tu Nombre
  • – Serás de Bendición

 

En Gálatas 3:6-16 se nos revela que estas promesas fueron hechas a Abraham y a su descendencia, pero no se refiere solamente a descendientes naturales sino a una descendencia en la fe de Cristo.  De tal manera que esta triple promesa de bendición que era la meta de Dios para Abraham, también es su meta para nuestros.

“Bendición” es el favor y respaldo de Dios para nuestro bienestar.  Dios tiene una meta de triple bendición para aquellos que confían en El.

¿Alguna vez se ha preguntado: “por qué si estoy creyendo y confiando en Dios no veo sus bendiciones”?, o, al buscar su bendición, ¿por qué hay cosas que queremos hacer o dejar pero sentimos que no podemos por más que nos lo propongamos o esforcemos?

Estos son síntomas de falta de movilidad para ver cambios y poder avanzar a la meta de la bendición en algunas áreas de nuestra vida.

Dios está comprometido con nuestra libertad a tal grado que envió a su Hijo Jesucristo para ganar con su muerte y resurrección, nuestra libertad.  Nosotros ahora debemos tomar las acciones que nos den el movimiento necesario para ir a la bendición.

El Seminario LIBRES PARA SER se ha diseñado para conocer los cuatro tipos de elementos que limitan nuestra alma para cambiar y alcanzar las bendiciones de Dios.  Es un estudio bíblico para dirigir un proceso de sanidad interior que nos habilite para ser libres y plenos en la vida.

Tendremos este seminario el Sabado 20 de Febrero y continuará en los siguientes dos Sábados más para así completar las 6 horas que abarca.

Información y detalles en la página del evento de nuestro calendario.