No comments yet

Noche de Fe

El Sabado 1 de Abril tuvimos Noche de FE en las instalaciones del hotel Novotel Santa Fe.

Este fue un espacio para encontrarnos con la dirección del Señor de manera que nuestra salud física, emocional, espiritual, relacional, y económica fuera conducida a sanidad y desarrollo.

Se tuvo como invitado al Sr. Roberto Evans quien enseñó que Dios siempre quiere hablarnos de muchas maneras para hacer fortalecer nuestra fe (Romanos 10:17), siendo una forma la palabra profética.

La profecía funciona conjugando la inspiración y revelación que Dios da con el don que ha sido dado por El en una persona para ser sensible a la intención del Espíritu Santo.

Nos compartió que la profecía tiene como propósito:

  1. Afirmarnos en nuestra relación con Dios
  2. Confirmarnos en el camino que hemos tomado
  3. Corregirnos
  4. Impartir capacidades, dones, y llamados
  5. Predecir algún acontecimiento para prepararnos

La noche fue envuelta por la búsqueda de la presencia de Dios mediante la adoración, y la ministración del Sr. Evans a través de profecía personal a muchos de los presentes.

“Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas. El que habla, hágalo como quien expresa las palabras mismas de Dios; el que presta algún servicio, hágalo como quien tiene el poder de Dios.” – 1 Timoteo 4:10-11 (NVI)